5 ventajas de la asesoría online frente a la tradicional

Hasta hace pocos años si eras trabajador autónomo o dueño de una empresa y necesitabas una asesoría para la gestión de tus obligaciones fiscales la opción era recurrir a alguna asesoría local.

Sin embargo, con el avance de las nuevas tecnologías hoy en día es posible llevar este tipo de gestiones de forma online, obteniendo algunas ventajas frente a la asesoría tradicional:

 

#1. La asesoría online ofrece mayor comodidad

 

Desde el primer momento que contratas una asesoría online todo resulta más cómodo. Sin moverte de tu casa mediante una llamada de teléfono o directamente en la página web puede contratar un servicio de gestión en pocos minutos.

A partir de ese momento solo tienes que acceder a tu área de clientes desde un ordenador, tablet o teléfono móvil y solicitar cualquier tipo de gestión o ver toda la información relacionada con tu contabilidad.

Es tan rápido y sencillo como terminar de comer en un restaurante, hacer una foto al ticket y subirlo directamente en tu área de cliente. Así evitas acumular o perder tickets y facturas o tener que acudir en persona a la asesoría en varias ocasiones a llevar los documentos.

 

#2. Disfrutas de una disponibilidad horaria total

 

Normalmente los trabajadores autónomo realizan una actividad profesional que le supone una dificultad adaptarse a los horarios que ofrecen las asesorías tradicionales.

Una asesoría online ofrece un servicio mucho más flexible, con teléfonos de atención a cliente y chats directos con tu asesor que facilita una comunicación en aquellos momentos que se adaptan a cada trabajador.

Además, puedes obtener información sobre tus cuentas en cualquier momento entrando directamente en el área de clientes.

Si quieres que te demos de Alta Gratis* en Me Asesoran lo hacemos por ti

 

#3. Precio más reducido

 

A poco que decidas comparar precios, observarás que las asesorías online ofrecen precios más económicos que una asesoría tradicional.

La gestión online permite reducir costes a las asesorías, lo que se traduce en un precio inferior para el cliente por un servicio más adaptado a cada cliente. En Me Asesoran puedes contratar ya tu Asesoría Online por 19,90 €/mes.

También podrás ahorrar en desplazamientos, llamadas de teléfono y acumulación de papeles que implican contar con una asesoría tradicional.

 

#4. Información a tiempo real

 

Generalmente aquellos autónomos que contratan una asesoría tradicional están acostumbrados a no conocer el importe de sus impuestos tanto IVA como IRPF hasta el final de cada trimestre, pudiendo sorprenderles y verse sin fondos para afrontar el pago.

Sin embargo, generalmente las asesorías online cuentan con un software que va incorporando las facturas y calculando el importe acumulado de IVA e IRPF, de esta forma puedes obtener esa información en todo momento accediendo al área de clientes. Esto te permite una mejor planificación frente a pagos futuros.

Además, mediante el Chat directo con tu asesor puedes obtener respuesta directa de todas tus dudas y que queden guardadas las conversaciones por si necesitas esa misma información en otro momento.

Si quieres que te demos de Alta Gratis* en Me Asesoran lo hacemos por ti

 

#5. Reduces el tiempo de respuesta

 

La posibilidad que ofrece una asesoría online de enviar y recibir documentos de forma instantánea al mismo tiempo que se registra en el software de contabilidad reduce los tiempos de los trámites.

Además, cuentan con la posibilidad de tramitar gestiones directamente con Hacienda y Seguridad Social de forma telemática en pocos minutos. Esto permite, por ejemplo, llevar a cabo altas de autónomo en pocas horas.

En Me Asesoran nos esforzamos cada día para mejorar el servicio y lograr adaptar la asesoría online a todos trabajadores autónomos. Gracias al trabajo de nuestros asesores nos ha llevado a ser la asesoría online N1 en España.

 

ctameas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.