Proceso de Alta Nuevo Cliente

Si has decidido contratar nuestros servicios, el proceso es totalmente online siguiendo una serie de pasos muy sencillos y que te permitirá empezar a gestionar tu actividad en menos de 24 horas. Estos son los pasos a seguir:

Registro en nuestro Área de Clientes

Realiza el registro en nuestro Área de Cliente rellenando una serie de datos necesarios para gestionar tu alta. Si en algún momento quieres cancelar el proceso una vez realizado el registro no realizaremos ningún cobro.

Llamada de Atención al Cliente

Una vez realizado el registro nuestro departamento de Atención al Cliente te llamará en menos de 24h para confirmar los datos y darte toda la información que necesitas. No realizaremos ningún alta ni ningún cobro hasta que se realice esta llamada.

Activación de Usuario

Confirmados los datos, activamos tu usuario en la plataforma donde podrás contactar con tu asesor y gestionar tu actividad profesional. Puedes acceder al área de clientes desde la web o desde la App de Me Asesoran.

Preguntas Frecuentes


No hay ningún problema ni se realiza ningún cobro. Si has realizado el primer registro y finalmente no vas contratar nuestros servicios cuando recibas la llamada de nuestro departamento de Atención al Cliente le comunicas la cancelación del proceso y no se activa el usuario ni se realizar ningún cobro.

Si eres de los que todavía le cuesta confiar en las plataformas online y necesitas hablar con nuestro equipo antes de empezar el proceso de contratación puedes ponerte en contacto llamando al 91 421 50 51 o rellenando el formulario de contacto de nuestra web y nosotros te llamaremos.

Si deseas dar de baja tu servicio de Me Asesoran el proceso es muy sencillo, solamente tienes que comunicarlo a tu asesor asignado y en menos de 24 horas se tramitará tu baja del servicio.