En Me Asesoran estamos deseando ser Partner de tu empresa

Aprovecha espacios de publicidad y las ventajas ofrecidas


CONTACTAR AHORA
Más Info: 91 421 50 51

Por qué hacerse Partner de Me Asesoran

En Me Asesoran tenemos el convencimiento que sumando fuerzas se puede lograr mejorar el servicio y aportar mayor valora nuestros clientes al mismo tiempo que nuestros Partners obtienen un beneficio de la colaboración.

Nuestras colaboraciones siempre se basan en un sistema Win to Win donde todas las partes del acuerdo salen ganadoras. Por eso, estamos abiertos a todo tipo de propuestas que se encajen con nuestro objetivo y clientes.

Además contamos con espacios de publicidad que pueden ser aprovechados por nuestros Partners y dar a conocer sus servicios y/o productos. Banners, Mailing, y otras acciones están disponibles para llegar a nuestros clientes y transmitir el mensaje.

Hazte Partner de Me Asesoran y aprovecha las ventajas 

Banner en la App

Da a conocer tus servicios o productos en nuestro banner principal de la App de Me Asesoran. Es lo primero que ven nuestros miles de clientes a diario cuando abren su App.

Envío de Mailing

Te ofrecemos enviar una campaña de Mailing a nuestros clientes informando sobre tu empresa y sus servicios. Tenemos la capacidad de segmentar por localización para mejorar las conversiones.

Newsletter

Aprovecha los espacios de nuestra Newsletter para darte a conocer a nuestros clientes. Con un alto ratio de apertura podrás obtener un gran alcance en tu comunicación.

Descuentos especiales

En Me Asesoran podemos crear descuentos especiales para tus clientes y así beneficiarse de nuestros servicios a un precio mejor. Además de establecer procesos que mejoren la eficiencia del trabajo.

Ellos ya confían en nosotros, ¿y tu?

En Me Asesoran nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Nuestra agilidad con las gestiones y la calidad de nuestra atención nos permite contar con la confianza de miles de autónomos y pymes así como de grandes corporaciones a nivel internacional.

plugin-glovo-zencart
189-1891389_transparent-uber-eats-logo-png
deliveroo (1)
logo-joyners-full-200-250x150 (2)
plugin-glovo-zencart
plugin-glovo-zencart (1)
plugin-glovo-zencart (2)
plugin-glovo-zencart (3)
logo-joyners-full-200-250x150 (3)
logo-joyners-full-200
logo-joyners-full-200-250x150
logo-joyners-full-200-250x150 (1)

telefono

Llama ahora
91 421 50 51

Pónte en contacto mediante nuestro teléfono central 91 421 50 51. Si eres cliente, recuerde que el horario de los asesores es de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y los Viernes de 9:00 a 14:00 h. Si lo deseas, puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

Solicita nuestro Dossier para Partners ¡Sin compromiso!