CONDICIONES GENERALES

El presente documento regula las relaciones de clientela entre el profesional interesado en el servicio que presta la mercantil Jojal Fiscal Solutions S.L., a través de su plataforma digital “Measesoran.com”, de la que es propietaria en exclusiva.

La persona que desee establecer dicha relación con Jojal Fiscal Solutions S.L. a través de la plataforma de comercio electrónico “MeAsesoran.com” deberá para ello registrarse válidamente en dicha página, rellenando un formulario electrónico y proporcionando los datos personales que en su caso procedan. La privacidad de esta información se regula en el apartado “Política de Privacidad” anejo a este documento, sin perjuicio de su ampliación en otro u otros documentos que den cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Una vez realizado el registro y obtenidos el nombre de usuario y contraseña, la empresa considerará Cliente al usuario, permitiendo la adquisición de los servicios que se ofrecen en el sitio “MeAsesoran.com”.

1. Información Previa a la Contratación

En cumplimiento de los niveles de transparencia y claridad establecidos por la legislación que se aplica al sector del comercio electrónico, la empresa no formalizará ningún contrato sin el conocimiento por parte del usuario de estas Condiciones Generales. Para facilitar el acceso y asegurar el contacto con las mismas por parte del usuario, la empresa pone las mismas a disposición de cualquier visitante del sitio. Sin perjuicio de lo anterior, para registrarse válidamente en el sitio web se exigirá la declaración formal de conocimiento y aprobación de este texto.

Asimismo, adjunto a la oferta formalizada de cualquier servicio demandado por el Comprador aparecerá un enlace a esta sección junto con la recomendación de su lectura.

2. Capacidad

El cliente registrado en el sitio web deberá, entre otros, garantizar su mayoría de edad y/o su capacidad jurídica para establecer relaciones comerciales.

3. Objeto

Este contrato tiene por objeto regular el negocio jurídico de prestación de servicios en el cual una persona física o jurídica contrata alguno o algunos de los servicios ofrecidos por la empresa a través de su plataforma electrónica MeAsesoran.com, a cambio de un precio establecido por la empresa.

4. Obligaciones de EMPRESA

4.1. La sociedad se compromete en el presente contrato a prestar los servicios contratados por el Comprador en el plazo establecido. Cualquier dilación en este plazo causada por una información incompleta, insuficiente o errónea no será responsabilidad de la sociedad. El plazo para el inicio de la prestación de servicios es de 1 a 4 días hábiles. Sin perjuicio de lo anterior, el plazo puede ser ampliado en función de la disponibilidad de la empresa, hecho que se comunicará al cliente durante la formalización del contrato.

4.2. La sociedad no se responsabilizará de cualquier daño eventual producido por un mal uso del sitio web. Asimismo, no responderá de los perjuicios que se
deriven de los problemas informáticos causados por terceros ajenos a nuestra plataforma en los equipos de los clientes (virus, spyware, malware…). No obstante lo anterior, la empresa y su plataforma digital actúan con la mayor diligencia para evitar dichos inconvenientes protegiendo sus sistemas con la tecnología más recomendada para este tipo de amenazas.

4.3. La empresa garantiza la máxima calidad en sus servicios, así como la corrección de los mismos en el momento de la prestación. Si el cliente detecta algún error en el servicio prestado deberá notificarlo a la compañía a la mayor brevedad, entendiéndose como tal un plazo inferior, en todo caso, a 5 días. Para que la sociedad se haga cargo de los posibles errores, deberá verificarse por parte de los técnicos

I) Que el servicio se ha prestado sin incluir algún documento facilitado previamente por el cliente.
II) Que el servicio no ha sido modificado de forma externa a la empresa.
III) Que el daño no ha sido causado por un mal uso por parte del cliente.
IV) Que el daño es exclusivamente responsabilidad de la sociedad.

Si tras el examen detallado por parte de los técnicos de la empresa la sociedad estima que ha existido culpa por parte del cliente, notificará este hecho de inmediato y ejercitará las acciones que el derecho le conceda.

5. Obligaciones del Cliente:

El Cliente se compromete a abonar el importe del servicio por los medios y en el momento que se establezca en la página web, salvo error mecanográfico.

El importe total no incluye, salvo que se disponga lo contrario, impuestos o gastos que pudieran resultar de aplicación al tipo que en cada momento corresponda.

El Cliente es responsable de la veracidad, corrección y adecuación de los datos proporcionados a la sociedad. Cualquier error en los mismos será considerado responsabilidad exclusiva del Cliente.

6. Exención de Responsabilidad

Jojal Fiscal Solutions S.L. comercializa numerosos servicios, que en su mayoría pertenecen al sector de la contabilidad y el asesoramiento fiscal y financiero. Algunos de estos productos requieren para su correcta prestación unas determinadas pautas previas por parte del cliente, tales como estar dado de alta, recibir puntualmente comunicaciones, estar censado debidamente a nivel fiscal o haber constituido correctamente una sociedad. Jojal Fiscal Solutions S.L. no interviene, a priori, en tales operaciones que son trascendentales para la corrección del servicio. La sociedad únicamente pone a disposición de sus clientes lo que éstos demandan, por lo que no es responsable de un uso equivocado de sus servicios o de los posibles errores de configuración en que el Cliente desinformado pueda incurrir.

Jojal Fiscal Solutions S.L. podrá orientar al Cliente en las diferentes opciones que el mercado ofrece, pero dicha recomendación no implica la absoluta corrección del Servicio, de cuya elección es exclusivamente responsable el Cliente.

7. Derechos de Autor y Marca

El usuario (incluyendo Cliente) de esta página web reconoce que todo su contenido es propiedad intelectual de Jojal Fiscal Solutions S.L. Los diseños, disposición de productos, fotos, logotipos, formatos, distintivos y marcas pertenecen a la compañía o a terceros, ostentando el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico mercantil. La difusión de estos contenidos, así como la modificación o reproducción constituyen una violación de estos derechos.

La compañía no será responsable de las acciones que las marcas puedan emprender contra los usuarios que actúen fuera de esta limitación. No obstante lo anterior, Jojal Fiscal Solutions S.L. se reserva la potestad de ejercer cuantas acciones legales sean precisas en contra de quienes vulneren sus derechos de propiedad intelectual.

8. Legislación Aplicable

Este texto ha sido redactado en cumplimiento de las disposiciones legales que afectan al sector del comercio (en especial, al comercio electrónico) vigentes a día 31 de mayo de 2018. La sociedad practicará las modificaciones oportunas en estas condiciones para adaptarlas a cualquier alteración en la normativa aplicable. Dichas eventuales modificaciones en la política de contratación de la compañía se notificarán en la página web.